Nacional


Carabineros rescata a perro que cayó a un canal en Chicureo

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alerta de un vecino en Chicureo permitió a Carabineros rescatar a un perro que se encontraba atrapado al interior de un canal.

Los hechos ocurrieron mientras personal policial se encontraba patrullando el sector de Avenida del Valle, quienes tras el aviso se percataron que el animal intentaba salir del caudal, no obstante, la altura de las murallas y la profundidad le impedían hacerlo.

Por su parte, el capitán Luis Fuentes y el subteniente Joaquín Zuñiga, solicitaron la escalera de una camioneta perteneciente a una compañía telefónica para descender y rescatar al canino que hasta el momento, corría el riesgo de ahogarse.

Con la ayuda de un cordel facilitado por el mismo camión, concretaron el rescate del animal. La acción fue reconocida con aplausos por los vecinos que observaban la situación.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados