Nacional


Diputado Pilowsky (DC) anuncia que no repostulará por "motivos personales y familiares"

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado demócratacristiano Jaime Pilowsky informó a su partido, por medio de un documento fechado el lunes, pero dado a concocer este sábado, su intención de renunciar a la repostulación a su cargo de representación pública, aduciendo motivos personales y familiares.

“Han sido años de dedicación, satisfacción y de humilde servicio público, (…) razones de orden personal y familiar me hacen tomar la decición”, explicó Pilowsky a través de una carta dirigida a la directiva y consejo de la DC.

En el texto, el representante del actual Distrito N°24, que correspondiente a las comunas de La Reina y Peñalolén, en la Región Metropolitana, agradece a su colectividad e indica que se pone a disposición “para colaborar desde otros roles y apoyar a los candidatos a Consejeros Regionales y Parlamentarios que disponga la Junta Nacional” que se lleva a cabo esta jornada.

Pilowsky cumplirá de esta manera sólo un periodo parlamentario, tras obtener la primera mayoría en su distrito, en las elecciones de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados