Nacional


Grupo de sujetos desciende de auto y acribilla a hombre en plena vía pública en El Bosque

Freddy Retamal (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente 30 años, aún no identificado, murió tras recibir unos 20 disparos mientras caminaba en la vía pública, en la intersección de las avenidas Lo Martínez y Padre Hurtado, en la comuna de El Bosque.

Los antecedentes policiales aseguran que los sujetos descendieron de un vehículo portando armas de fuego a rostro descubierto, cerca de las 18:00 horas del lunes. Tras acribillar a la víctima se dieron a la fuga.

El comisario Patricio Montes, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que el herido fue trasladado hasta el SAPU más cercano, pero murió antes de llegar al recinto.

La investigación, a cargo de la Fiscalía Oriente, ya dispuso de las pesquisas necesarias para dar con los culpables de este homicidio.

Se encontró droga al interior de la ropa de la víctima por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas.

El operativo revisará las cámaras de seguridad del sector y tomará la declaración de testigos, quienes fueron los que dieron aviso del hecho a las autoridades.

Freddy Retamal / RBB
Freddy Retamal / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados