Nacional


Carabineros sorprende a cuatro hombres mientras mantenían secuestrado a joven en Colina

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de secuestro serán formalizados cuatro hombres que fueron detenidos en las últimas horas por Carabineros, en instantes que mantenían secuestrado a un joven de 22 años.

Fue en la calle Roque Esteban Scarpa, de la comuna de Colina, que Carabineros, advertidos por una llamada anónima, sorprendió a los imputados junto a la víctima que permanecía amarrada en el piso con lesiones por golpes y cortes con cuchillo.

Según la información entregada por el Comandante de Carabineros, Eduardo Grandón, la víctima había sido abordada en el kilómetro 40 de la ruta General San Martín, para ser ingresada a un vehículo y posteriormente trasladada hasta una vivienda donde fue atacada brutalmente.

En el domicilio se encontró también una escopeta artesanal recortada, municiones y dos cargadores de pistola.

Las causas de este secuestro no han sido determinadas, aunque no se descarta vínculos por droga. Tanto los cuatro detenidos -que pasarán a control de detención y formalización esta mañana– como la víctima, registran antecedentes.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados