Nacional


Enel trabaja para superar cortes parcializados de energía en comunas de la capital

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la compañía Enel Distribución confirmaron que varias comunas de la Región Metropolitana presentan cortes parcializados de energía.

Según explicó la empresa, mediante su cuenta oficial de Twitter, las comunas afectadas son Santiago, Providencia y Recoleta.

Desde Enel aseguraron que los cortes no tienen nada que ver con los incendios forestales y que el tiempo de normalización estimado para las zonas afectada es de tres a cuatro horas.

En tanto, desde el Ministerio de Energía emitieron un comunicado de prensa desmintiendo información que circula en redes sociales relacionadas con un corte de suministro generalizado en el país.

“En el sistema eléctrico nacional se encuentra operativo y está siendo permanentemente monitoreado por el Coordinador Eléctrico Nacional, y por las autoridades de Gobierno”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados