elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Condenan a hombre que ingresó a hospital para robarle a trasplantado de riñón

CONTEXTO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cinco años y un día de presidio fue condenado un hombre por robo con violencia contra un paciente que se recuperaba tras ser trasplantado en el Hospital El Salvador en la comuna de Providencia.

El condenado, identificado como Carlos Tello Campos, atacó a Alfredo Manecke Ferre cuando se encontraba al interior del centro asistencial recuperándose tras un trasplante de riñón.

Tello Campos ingresó al lugar para sustraer diversos artículos de propiedad de la víctima. En ese momento fue sorprendido por la víctima, quien lo golpeó en la nariz. Sin embargo, el acusado logró darse a la fuga.

Para la fiscal Luz Gavilán se trata de “una sentencia condenatoria importante, por el delito de robo con violencia, perpetrado al interior del Hospital del Salvador en contra de un paciente que se encontraba internado en dicho recinto, debido a un trasplante de riñón”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados