Nacional


Detienen en un clandestino a sujeto acusado de agredir a una mujer en Quinta Normal

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros de la comuna de Quinta Normal detuvo a un hombre acusado de portar un arma de fuego, amenazar y provocar lesiones leves a una mujer.

Una vez realizada la denuncia, el personal policial encontró al sujeto en un clandestino de alcoholes que funcionaba desde las 05:00 horas en el sector.

En el lugar se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas y droga, específicamente cocaína, dispuesta para la venta.

El comisario de los servicios de la vigésima Segunda Comisaría, capitán Cristian Chavez, señaló que en el recinto se encontraban 15 personas en estado de ebriedad.  En el procedimiento se logró identificar al autor de la agresión y acreditar el porte del arma de fuego.

El detenido identificado como Leandro Aranguiz Fernandois (33)  presentaba un amplio prontuario delictual. Este lunes pasará al control de detención en el centro de Justicia.

whatsapp-image-2017-01-01-at-18-08-36
RBB
whatsapp-image-2017-01-01-at-18-08-32
RBB
whatsapp-image-2017-01-01-at-18-08-55
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados