temas del día

Nacional


Denuncian continuas balaceras tras muerte de 2 hombres frente a discoteque en San Miguel

Sebastián Vásquez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continuas balaceras desde el pasado domingo son los hechos que denuncian vecinos de la comuna de San Miguel tras la muerte de dos personas en las inmediaciones de la discoteque Glam.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Binimeliz Bustos de 19 años y Antonio Mollano Zamora de 32, quienes fallecieron luego de ingresar al Hospital Barros Luco con varios impactos de bala.

Lee también: Investigan muerte de 2 hombres tras ser baleados frente a discoteque Glam

Tras las numerosas llamadas a personal policial, al lugar llegó personal de Fuerzas Especiales y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, quienes encontraron un arma de fuego y dos cargadores en el lugar.

El oficial de ronda de Carabineros, capitán Juan Cáceres, indicó que “la semana pasada hubo un trágico fallecimiento de dos personas al exterior de una discoteque. Ante tal situación se realizó el velorio de estas personas donde sujetos desconocidos, presumimos nosotros familiares y amigos, efectuaron disparos al aire”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados