José Manuel Palacios es el nuevo alcalde de la comuna de La Reina tras ganar con el 39,68% de los votos. EL también exconcejal logró vencer a Raúl Donckaster, quien iba por la reelección.

Luego del triunfo, Palacios señaló que su triunfo se debió principalmente al trabajo y al contacto con la gente, pese a que según él sus contrincantes intentaron desprestigiarlo.

“Mis contendores intentaron por diversos medios difamarme a mí y a mi familia, pero no lo lograron; trataron también de infundir el miedo entre las juntas de vecinos, organizaciones sociales y comités de vivienda de que les quitaríamos el apoyo o que incluso las cerraríamos; nada más alejado de la realidad”, dijo el alcalde electo de Chile Vamos.

Además, prometió que apoyará a todos los sectores de la comuna “teniendo como foco sus necesidades” y aseguró transformar su gestión “en un motor que movilice la comuna”.

Finalmente, el futuro jefe comunal de La Reina agradeció el apoyo a los votantes, a su familia y al equipo y prometió realizar una gran gestión.