temas del día

Nacional


Accidente de tránsito generó corte de energía eléctrica en San José de Maipo

Contexto | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito se produjo pasadas las 4 de la madrugada en el sector de San José de Maipo, específicamente en Camino al Volcán con Los Espinos, sector de La Obra.

Fue allí donde una mujer que conducía una camioneta 4×4 perdió el control del vehículo y chocó con un poste, dañando otros tres. Eso provocó un corte de energía eléctrica en la zona que afectó a 5 mil clientes.

Bomberos de San José de Maipo debió concurrir al lugar para poder rescatar a la conductora, para luego trasladarla al Hospital Sotero del Río.

El suministro eléctrico se ha repuesto progresivamente en el sector. Según informó CGE, al mediodía ya se había repuesto prácticamente en su totalidad la energía eléctrica, y se continúa trabajando para que a las 15 horas esté restablecido en los pocos hogares que faltan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados