temas del día

Nacional


Un fallecido y cuatro casas destruidas tras incendio en La Pintana

CONTEXTO | Bomberos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes se registró un incendio de grandes proporciones que dejó a una persona fallecida y cuatro viviendas completamente destruidas en la comuna de La Pintana.

Hasta el sector de pasaje Cerro Castillo y La Frotera llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos Sur, quienes controlaron las llamas evitando que éstas continuaran propagándose hacia más viviendas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, José Cuevas, explicó que “hubo problemas con los grifos”, lo que dificultó el trabajo de los voluntarios.

Fue durante los trabajos de remoción de escombros en el que bomberos encontró el cuerpo de una persona que se encontraba al interior de uno de los inmuebles durante la emergencia.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se le realizarán una serie de pericias para lograr dar con su nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados