temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a hombre tras saqueo a colegio de La Granja

CONTEXTO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes se registró el saqueo del colegio Alma Mater ubicado en calle Las Parcelas en la comuna de La Granja, hasta donde una turba de individuos destruyó el portón perimetral destruyendo los ventanales de las puertas principales.

Auditores de Radio Bío Bío aseguraron que hasta el colegio ingresaron cerca de 30 personas, quienes se llevaron computadores, televisores, muebles, entre otros bienes que utilizaron para encender fogatas.

El mayor de la prefectura de Fuerzas Especiales de Carabineros, Francisco Alvear, explicó a El Trasnoche que lograron la detención de un hombre que fue sorprendido en el lugar por personal del GOPE que se quedó apostado en el interior durante el saqueo.

“Lo que más causa tristeza es que este es un colegio que está inserto en esta población, que lo más probable es que mañana los mismos hijos de los vecinos no puedan concurrir a este establecimiento a las clases normales”, indicó el mayor de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados