temas del día

Nacional


Turba generó daños en sucursales bancarias de calle San Diego

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de “turbazo” ocurrió anoche en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de San Diego con Arauco, sector donde hay varias sucursales bancarias.

Hasta allí llegaron alrededor de 25 personas, quienes sin ninguna provocación comenzaron a patear los ventanales de una sucursal de ServiEstado para romperlos, además de lanzar elementos contundentes a los letreros.

También resultó con daños la fachada de un Banco de Chile, cuyos vidrios superiores resultaron quebrados con restos de baldosas de la vereda, usados por los sujetos como proyectiles.

Fuera de micrófono, personal de las sucursales comentaron que hace una semana ya se produjo un hecho similar, donde desconocidos también lanzaron elementos contundentes contra el Banco de Chile. Por esta razón, ayer habían cambiado los ventanales y decidieron bajar la cortina de su cajero automático.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santiago indaga estos hechos.

una turba generó daños en sucursales bancarias de calle san diego esquina arauco
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados