temas del día

Nacional


Orrego se confiesa jugador de Pokémon Go y ya capturó uno: tengo mis pokebolas recargadas

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, llamó este viernes a utilizar con responsabilidad la aplicación Pokémon Go, activa desde el miércoles en el país.

Recordemos que Orrego ha sido una de las autoridades más entusiastas respecto de este juego que permite capturar estas criaturas ficticias mediante realidad aumentada con un smartphone, esto luego que ayer “autorizara” el ingreso de pokemones a la capital.

Lee también: Intendente Orrego “autorizó” el ingreso de pokemones a la capital

El jefe del gobierno regional comentó que la Intendencia es una “pokeparada“, por lo que quienes transiten por el centro de Santiago pueden acercarse a sus dependencias para recargar sus pokebolas y así atrapar más criaturas.

“Yo tengo recargadas las mías”, dijo Orrego, quien aseguró además que ya capturó un pokémon.

Además, pidió a los jugadores ser responsables cuando ocupen la aplicación, ya que ha visto a muchos de ellos con la vista pegada en su teléfono celular sin tomar en cuenta el entorno y cruzan las calles.

“Eso es de una altísima irresponsabilidad y pone en riesgo tanto la seguridad del que camino, como del resto de la población“, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados