temas del día

Nacional


Concejal de Providencia competirá por la Nueva Mayoría contra Lavín por Las Condes

Imagen
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual concejal por Providencia, el socialista David Silva Johnson, será el encargado de competir contra Joaquín Lavín en la comuna de Las Condes.

Comuna del sector oriente en la que habitualmente ganan los candidatos de derecha y en la que el secretario general del Partido Socialista, Pablo Velozo, aseguró que por la creciente falta de liderazgos en la UDI, ésta vez podrían arrebatarla.

En tanto, el presidente del PPD Gonzalo Navarrete, reprochó el método con el cual Francisco de la Maza dejó su cupo y aseguró que ellos habrían tenido que dar miles de explicaciones si tomaran una decisión tal, entre cuatro paredes.

Candidatura del otrora concejal de Providencia que fue inscrita el último día junto a la lista de concejales, junto con otras 14 comunas riesgosas que la Nueva Mayoría las daba por perdidas antes de competir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados