temas del día

Nacional


Joven recibió 4 puñaladas tras resistirse a robo en Lo Espejo

ARCHIVO | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con intimidación afectó durante las últimas horas a un joven de 26 en la comuna de Lo Espejo. Sujetos apuñalaron a la víctima en 4 ocasiones en la espalda, dejándolo con heridas de carácter grave.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Potrerillos cuando el hombre se encontraba junto a su pareja fuera de un vehículo en el cual se movilizaban. De un momento a otro 3 desconocidos llegan hasta el lugar, descienden de un móvil e intimidan al joven con un arma cortante para que éste hiciera entrega del auto.

Como el lesionado se resistió a lo solicitado por los delincuentes, se inició un forcejeo, instancia tras la cual recibió en cuatro oportunidades puñaladas en la espalda. Tras ello los sujetos escaparon en el vehículo.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco. Su estado de salud por el momento se mantiene bajo reserva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados