elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 12:48

Fiscal regional del Maule tras hallazgo de Emmelyn: La investigación está en muy buen pie

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, visitó la mañana de este sábado a Emmelyn Canales en el Hospital de Curicó.

La menor de 11 años fue encontrada esta madrugada en Licantén, tras lo cual fue trasladada hasta el recinto asistencial. Mientras que su presunto captor fue detenido.

Lee también: PDI entrega detalles tras hallazgo de Emmelyn: Navarro se autodenominó un “zorro salvaje”

En conversación con Radio Bío Bío, el fiscal regional del Maule afirmó que la investigación está en muy buen pie, pero que faltan aún muchos peritajes por realizar.

Además, indicó que se manejan diversas hipótesis respecto de la motivación del secuestrador para llevarse a la menor.

En ese contexto dijo que el Ministerio Público efectuará una vocería luego de la audiencia de control de detención de José Navarro, que se realizará a las 16:00 horas en Licantén.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados