Nacional


Carabineros detienen a seis personas en Talca por tráfico de drogas

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un grupo de microtraficantes en la región del Maule, tras investigaciones donde allanaron casas en las que lograron encontrar diversos artículos y dinero obtenido por el ilícito.

Específicamente, fueron seis las personas detenidas tras un intenso operativo por parte de efectivos del OS-7 de Carabineros de Talca, donde se logró incautar una cifra aún no revelada de cocaína base, dinero en efectivo y diversos elementos para el consumo y venta de drogas, en distintos domicilios de la población Carlos González Cruchaga y en la Villa San Andrés, del sector norte de la capital maulina.

Además, fueron incautaron un vehículo y una moto que eran utilizados para el tráfico de drogas. Se informó que los detenidos quedaron a disposición de la justicia en espera de su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados