Durante este viernes quedó registrado como algunas religiosas de distintas congregaciones católicas trabajan con pala en mano en el retiro de escombros en el sector Los Aromos, en la región del Maule. Lidia Manriquez, pertenciente a la congregación franciscana y quien aparece en el video con su hábito e indumentaria religiosa trabajando para volver a … Continue reading "Con pala en mano religiosas trabajan en el retiro de escombros de capilla quemada en el Maule"

Durante este viernes quedó registrado como algunas religiosas de distintas congregaciones católicas trabajan con pala en mano en el retiro de escombros en el sector Los Aromos, en la región del Maule.

Lidia Manriquez, pertenciente a la congregación franciscana y quien aparece en el video con su hábito e indumentaria religiosa trabajando para volver a hacer funcionar la desaparecida capilla local, sostuvo que se encuentran trabajando religiosas  franciscanas, carmelitas, dominicas, entre otras.

De a poco las personas damnificadas intentan volver a la normalidad levantando casas de emergencia. La buena noticia dentro de la tragedia, es que hoy el intendente del Maule aseguró que todos los incendios de la región se encuentran controlados, por lo que solo falta trabajar para lograr extinguirlos.