temas del día

Nacional


Detienen a acusado de violar reiteradamente a hija de su cónyuge en Talca

Contexto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana por los delitos de violación y abuso sexual contra una menor de 7 años, a quien la habría agredido sexualmente desde agosto de este año.

Los hechos quedaron al descubierto tras la denuncia hecha por la madre de la niña y cónyuge del imputado ante personal policial.

El sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Iván Darío Robledo Herrera 45 años, fue detenido por orden judicial, tras la denuncia realizada en su contra.

En Chile, según la PDI, el imputado no registra antecedentes policiales.

De esta manera, y tras ser detenido por efectivos de la PDI de Talca, el sujeto fue llevado hasta el Tribunal de Garantía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados