temas del día

Nacional


PDI de Talca detiene a 13 miembros de banda narcotraficante

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo desarrollado por la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones permitió la desarticulación de una banda narcotráficante en Talca. En la instancia se detuvo a trece personas, entre ellas al líder cubano de la organización, además se incautó 10 kilos de cocaína, armas, municiones, dinero en efectivo, entre otras especies.

Este lunes la PDI de Talca logró detener a seis mujeres y siete hombres, todos miembros de un grupo de narcotraficantes que operaba en la capital del Maule.

En la jornada los detectives allanaron seis casas, donde incautaron 500 gramos de pasta base, 10 kilos de cocaína, armas de fuego, municiones, chalecos antibalas y tres vehículos.

Tras el operativo, los involucrados quedaron en calidad de detenidos a la espera de ser formalizados en el Tribunal de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados