Nacional
Domingo 01 abril de 2018 | Publicado a las 14:20
Carabineros llama a no comprar revisiones técnicas falsas tras robo a planta PRT
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n Municipal de Tr√°nsito de Los √Āngeles se sum√≥ al llamado de Carabineros para que los automovilistas no compren revisiones t√©cnicas falsas, tras el robo de 7 mil 100 formularios que afect√≥ a la principal planta de la ciudad.

Lee tambi√©n: Alertan por robo de 7.100 formularios desde Planta de Revisi√≥n T√©cnica en Los √Āngeles

A través de su director, Patricio Freire, la unidad afirmó que ya fue alertada de la sustracción de estos documentos y la posibilidad que sean adulterados.

Sin embargo, Freire se√Īal√≥ que las revisiones t√©cnicas falsificadas son de f√°cil detecci√≥n por parte de su personal.

El director municipal de Tránsito también precisó que las revisiones técnicas vienen enumeradas, por lo que cada folio -adicionalmente- puede ser contrastado al momento de obtener el permiso de circulación o bien frente a una fiscalización por parte de Carabineros.

Adem√°s, Patricio Freire reiter√≥ a los conductores que los documentos solo son extendidos en las plantas de revisiones t√©cnicas, por lo que los llam√≥ a no ser v√≠ctimas de enga√Īos si se las ofrecen en otros lugares.

Como informó Radio Bío Bío, la madrugada de este sábado cinco desconocidos sustrajeron las revisiones técnicas desde la planta ubicada en el kilómetro 510 de la Avenida Las Industrias tras amedrentar al guardia, quien logró escapar y dar aviso a la policía uniformada de algo que obedecería a un presunto robo por encargo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrve
Tendencias Ahora