El seremi de Salud de la región del Bío Bío comenzó a reunir a su equipo asesor, al cual se sumaron un jefe de gabinete y un periodista, además de Alejandra Smith y Alex Cañete para “acompañamiento técnico”.

Una intensa agenda ha tenido la nueva autoridad de esta cartera tras asumir este lunes, interiorizándose del trabajo en la repartición, con encuentros junto a autoridades y conformando su equipo.

Lee también: Enfermero y militante RN: el perfil del nuevo seremi de Salud de la región del Bío Bío

El joven seremi Erick Jiménez Garay, ya presentó como su Jefe de Gabinete al ingeniero Daniel Arias, cercano a la UDI, y como periodista y asesor comunicacional al militante de RN, Marcelo Montero.

Interesantes palabras de la autoridad, considerando que se está configurando una serie de personas, según datos de Radio Bío Bío a lo menos cinco, para hacer lo que han llamado un acompañamiento técnico, que pidieron directamente desde Renovación Nacional. Entre los viejos conocidos, están Alejandra Smith y Alex Cañete.

De esta manera, se comienza a determinar el círculo cercano de Erick Jiménez, enfermero de la Universidad Adventista de 29 años, con Arias y Montero en su área más próxima, y con Smith y Cañete presentados como experimentados y expertos en el área de la salud, que acompañarán técnicamente su gestión.