Nacional
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 12:20
Seremi de Salud del Bío Bío comienza a reunir a su equipo asesor tras asumir cargo
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Cristián Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Salud de la regi√≥n del B√≠o B√≠o comenz√≥ a reunir a su equipo asesor, al cual se sumaron un jefe de gabinete y un periodista, adem√°s de Alejandra Smith y Alex Ca√Īete para “acompa√Īamiento t√©cnico”.

Una intensa agenda ha tenido la nueva autoridad de esta cartera tras asumir este lunes, interiorizándose del trabajo en la repartición, con encuentros junto a autoridades y conformando su equipo.

Lee también: Enfermero y militante RN: el perfil del nuevo seremi de Salud de la región del Bío Bío

El joven seremi Erick Jiménez Garay, ya presentó como su Jefe de Gabinete al ingeniero Daniel Arias, cercano a la UDI, y como periodista y asesor comunicacional al militante de RN, Marcelo Montero.

Interesantes palabras de la autoridad, considerando que se est√° configurando una serie de personas, seg√ļn datos de Radio B√≠o B√≠o a lo menos cinco, para hacer lo que han llamado un acompa√Īamiento t√©cnico, que pidieron directamente desde Renovaci√≥n Nacional. Entre los viejos conocidos, est√°n Alejandra Smith y Alex Ca√Īete.

De esta manera, se comienza a determinar el c√≠rculo cercano de Erick Jim√©nez, enfermero de la Universidad Adventista de 29 a√Īos, con Arias y Montero en su √°rea m√°s pr√≥xima, y con Smith y Ca√Īete presentados como experimentados y expertos en el √°rea de la salud, que acompa√Īar√°n t√©cnicamente su gesti√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqva
Tendencias Ahora