elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 13:09

Detienen a dos hombres acusados por tráfico de drogas en Los Ángeles

OS7 de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por tráfico de drogas en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Carabineros de la sección OS7 iniciaron las diligencias luego de una denuncia anónima que sindicaba que en dos domicilios del sector Millantú, había droga.

Ambas casas estaban a pocos metros entre sí y, tras coordinar diligencias con la Fiscalía, se habría constatado la presencia de sustancias ilícitas.

El suboficial mayor del OS7 de Los Ángeles, Mauro Osorio, detalló que tras hallar 6 plantas de marihuana y 150 dosis de pasta base, detuvieron a dos hombres de 60 y 21 años.

Según el OS7, las plantas podrían generar 2 mil dosis, en tanto, la pasta base incautada se avaluó en más de 700 mil pesos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados