elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 12:15

Detienen a 6 jóvenes que habrían realizado "tour delictivo" y asaltado Shell en Coronel

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Carabineros detuvo a seis personas, acusadas de protagonizar un robo en un servicentro en la ruta que une Coronel y San Pedro de la Paz.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando la banda -compuesta por menores de edad- llegó hasta la Shell emplazada en el sector Escuadrón, a bordo de un automóvil robado, donde intimidaron a uno de los trabajadores para sustraer cigarrillos y dinero avaluado en $60 mil.

De acuerdo a testigos, el grupo habría intentado asaltar otra estación de servicio minutos antes, en las cercanías a San Pedro de la Paz.

Sin embargo, el procedimiento realizado este jueves permitió la captura de seis de los acusados y del vehículo utilizado en el atraco, que había sido robado en Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados