Nacional


Adolescente habría amenazado de muerte a su madre con un arma "hechiza"

Archivo | Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 17 años quedó con una orden de no acercarse a su madre, y otras medidas cautelares, ya que la habría amenazado de muerte con un arma “hechiza”.

Esto habría ocurrido frente a la presencia de familiares en el sector de Santa Fe en Los Ángeles.

El Ministerio Público formalizó al joven cargos por amenaza de muerte en contexto de violencia intrafamiliar, además de porte ilegal de armas y municiones, las que fueron encontradas durante la detención realizada por Carabineros.

El Tribunal de Garantía también dictó la orden de abandono inmediato del hogar y sujeción al Sename. Así lo confirmó el fiscal, Juan Acevedo.

De momento no se descarta que el imputado podría haber estado bajo el efecto del alcohol o las drogas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados