Nacional


50 millones cuesta estudio de resistencia para retomar vuelos en aeródromo de Los Ángeles

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 millones de pesos aproximadamente cuesta el estudio de resistencia de la pista de aterrizaje del aeródromo María Dolores de Los Ángeles, para reanudar los vuelos comerciales a la zona.

Durante una reunión en la Dirección Regional de Obras Públicas en Concepción, autoridades de Gobierno y directivos de la aerolínea Jetsmart, llegaron a esa conclusión tomando en cuenta que la empresa extranjera cuenta con aviones Airbus A320 de última generación.

El gobernador provincial de Bío Bío, Luis Barceló, señaló que se reunirá con el intendente Rodrigo Díaz y los consejeros regionales para gestionar esos recursos.

Desde la aerolínea Jetsmart, el gerente comercial, Víctor Mejías, aseguró que están interesados en lograr que se reanuden los vuelos comerciales entre Santiago y la capital provincial de Bío Bío.

Sin embargo, una de las preocupaciones es que el estudio arroje resultados que podrían hacer que la empresa no retome los vuelos a Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados