Nacional


Ingresarán demanda colectiva contra Frontel y Coopelan por cortes en provincia de Bío Bío

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de que el Sernac ingrese una demanda colectiva contra dos empresas de distribución por cortes de suministro eléctrico durante el invierno en la provincia de Bío Bío, se encuentra la Asociación de Consumidores y Usurarios de Los Ángeles.

Así lo confirmó su presidenta Ana Seguel, quien adelantó que este jueves se reunirán en la Gobernación de Bío Bío con las compañías, el Servicio, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y Forestales.

La dirigente recordó que esta es una de diversas reuniones que han sostenido luego de la interrupción de suministro registrado por el paso de sistemas frontales donde en algunos casos se prolongó por más de una semana.

Por lo mismo están a la espera de que el Sernac ingrese una demanda colectiva contra Frontel y Coopelan.

La presencia de las Forestales, explicó Ana Seguel, se debe a la comunicación de estrategias que éstas tendrán para prevenir incendios forestales, que igual derivan en problemas a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados