Nacional


Subdere financiará estudio para ampliar proyecto de agua potable rural en Cabrero

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subsecretaría de Desarrollo Regional financiará un proyecto de estudio y diagnóstico de 11 localidades de Cabrero donde se pretende extender el servicio de agua potable rural.

Lo anterior tras una reunión sostenida en Santiago entre el senador Felipe Harboe y el alcalde de esa comuna, Mario Gierke, con el subsecretario Ricardo Cifuentes.

El jefe comunal señaló que el estudio permitirá saber con exactitud, cuántas familias podrán ser beneficiadas con éste proyecto.

Por su parte, el senador Felipe Harboe indicó que éste es uno los proyectos de APR más grandes para Cabrero, por lo que destacó la disposición del subsecretario de desarrollo regional para su financiamiento.

El subsecretario de desarrollo regional indicó que la entidad que dirige traspasaría los primeros recursos a través de un fondo complementario al de los gobiernos regionales la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados