Nacional


Doble trasplante de pulmón a hombre de Laja: presenta una evolución favorable

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una favorable evolución tuvo Cristian Henriquez, hombre de Laja que recibió doble trasplante de pulmón. Fue desconectado del tubo que le ayudaba a respirar.

Lee también: 11 horas duró doble trasplante de pulmón para hombre de Laja que es prioridad nacional

Su hermana Nancy que lo acompaña en la clínica en Santiago donde fue operado, dijo que al llegar esta mañana a visitarlo se encontró con la sorpresa que estaba sentado sobre la cama y sin el tubo que le permitía respirar artificialmente.

Ella asegura que también está de buen ánimo, lo cual como familia los mantiene esperanzados de que su recuperación será rápida.

No ha podido conversar con los médicos que los trasplantaron, pero de acuerdo a lo que le han indicado las enfermeras, su evolución es bastante positíva.

Recordemos que Cristian Henrqieuz fue prioridad nacional de doble trasplante debido a una fibrosis pulmonar que lo aquejó.

Cedida por Luis Henríquez
Cedida por Luis Henríquez
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados