Nacional


Desconocidos instalan barricadas incendiarias frente a Universidad de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos instalaron barricadas incendiarias poco antes de las 08:00 horas de este jueves, en las cercanías de la Universidad de Concepción.

La manifestación se desarrolló en la intersección de avenida Chacabuco con Edmundo Larenas, y frente a la Facultad de Medicina de la casa de estudios penquista.

En el lugar se encontró un lienzo con la consigna “Basta de montajes y allanamientos, Ernesto libre”, en alusión a la detención del hijo del líder de la CAM, en el marco de la Operación Huracán.

Hasta el sector concurrió personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, cuyo contingente llegó acompañado del carro lanza gases y lanza agua. Este último fue empleado para apagar las barricadas, construidas con vallas de madera utilizadas en las obras de reparación de la calzada de avenida Chacabuco.

No se informó de personas detenidas.

Sofía Cifuentes (RBB)
Sofía Cifuentes (RBB)
Sofía Cifuentes (RBB)
Sofía Cifuentes (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados