Nacional


Graban a conductor ebrio intentando evitar su detención en Talcahuano

@Willy Rexx | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este sábado Carabineros de la Tenencia de Higueras de Talcahuano llevó a cabo un complicado procedimiento, en el que un conductor en evidente estado de ebriedad intentó oponerse a su detención.

La situación fue registrada por un transeúnte frente a un terminal de taxibuses, quien cuenta que luego de zigzaguear por algunos metros, el vehículo fue interceptado por los uniformados.

Al pedirle salir del auto, el video muestra cómo el hombre opone resistencia aferrándose al volante. Luego de unos minutos, carabineros logró reducir al chofer, constatando su estado.

Desde la institución confirmaron que conductor se encuentra detenido a la espera del control correspondiente.

“¡Un accidente menos!”, comentó el autor del video a través de su cuenta de Twitter.

Carabineros ha iniciado diversas campañas para prevenir la conducción en estado de ebriedad. Sólo en 2016 se registraron 35 muertes por accidentes de tránsito en relación al consumo de alcohol cifra que esperan reducir en estos 4 días de fiestas patrias que recién comienzan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados