Durante la mañana de este sábado, un bus de pasajeros de la empresa R&R, que se trasladaba a capacidad completa, volcó en la ruta que une Ralco y Santa Bárbara, cerca del Fundo Los Junquillos, en la región del Bío Bío. El hecho dejó veinte lesionados, pero no hay víctimas fatales, confirmó Carabineros. Una vez … Continue reading "Bus de pasajeros volcó en ruta que une Ralco y Santa Bárbara: hay veinte lesionados"

Durante la mañana de este sábado, un bus de pasajeros de la empresa R&R, que se trasladaba a capacidad completa, volcó en la ruta que une Ralco y Santa Bárbara, cerca del Fundo Los Junquillos, en la región del Bío Bío.

El hecho dejó veinte lesionados, pero no hay víctimas fatales, confirmó Carabineros. Una vez que sean rescatados, todos serán trasladados hasta centros asistenciales cercanos.

De forma preliminar, y por causas que se investigan, el accidente habría ocurrido luego que el conductor de la máquina perdiera el control de ésta, tras lo cual terminó volcando a un costado de la ruta.

Entre los pasajeros se encontraban alumnos del Liceo Ralco, confirmaron las unidades de emergencia.

Tanto Bomberos de Santa Bárbara como de Alto Bío Bío despacharon unidades de rescate al lugar a modo de atender la situación. Personal policial y del SAMU también se apersonó al lugar.

Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)