Nacional


Investigan asesinato de hombre que recibió 22 impactos de bala en San Pedro de la Paz

Contexto | Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) continúa las diligencias para esclarecer quien o quienes son los culpables del asesinato de un hombre de 32 años en San Pedro de la Paz la noche del viernes, quien recibió 22 impactos de bala y murió en un consultorio de la comuna tras el hecho.

Según información de Radio Bío Bío, el fallecido, identificado como Carlos Villalobos Caro, había terminado de cumplir condena en el Penal Bío Bío por tráfico de drogas hace algunos días.

El hecho, donde el sujeto resultó acribillado, se registró en la calle Segunda Longitudinal, sector Boca Sur, cuando éste se encontraba en compañía de su pareja. En ese momento, desconocidos se bajaron de un auto y abrieron fuego contra el hombre para luego huir del lugar.

Ya herido de muerte, Villalobos fue trasladado por cercanos hasta el consultorio de Candelaria, recinto donde finalmente sólo se pudo constatar su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados