Nacional


Gerente de empresa ECM visita obras de remodelación del paseo semipeatonal de Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita a las obras de remodelación del paseo semipeatonal de Colon realizó el gerente de ingeniería de ECM, Jaime Arancibia, para conocer el desarrollo de los trabajos.

Arancibia indicó que la visita permitió conocer puntualmente la instalación de unos elementos denominados sombreaderos que se están instalando en el lugar.

En forma paralela, los integrantes del movimiento “No Más ECM” realizaron una protesta pacífica en la esquina de Colon con Lautaro donde exigieron el retiro de la empresa.

La vocera del movimiento, Nivia Riquelme, señaló que esto se debe a los daños económicos y sociales que ha generado entre la comunidad.

Respecto al avance en los trabajados de remodelación del paseo semipeatonal de Colon, Jaime Arancibia aseguró que lleva poco más de un 60% y añadió que se realizan dentro de los plazos establecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados