Nacional


Municipalidad de Los Ángeles comienza a infraccionar a morosos del pago de parquímetros

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles, en coordinación con el Juzgado de Policía Local, comenzaron a infraccionar a los conductores que no han cancelado por hacer uso de los estacionamientos concesionados.

La información la confirmó a La Radio el director municipal de Tránsito, Patricio Freire.

El director también añadió que la medida se inició hace pocos días, y obedece al cumplimiento de una ordenanza que sanciona a quienes incumplen éste pago, en algunos casos, por más de un mes.

Una medida que fue catalogada como “aberrante” por el coordinador del movimiento “No Más ECM” Ángelo Castillo, quien añadió que lo anterior atenta contra la comunidad y su derecho a manifestarse en contra de la empresa de parquímetros.

Si bien no hay una cifra exacta de cuantas infracciones se han cursado, Patricio Freire confirmó que son más de diez y en algunos casos de personas que no han pagado parquímetros en más de 100 oportunidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados