Nacional


Detienen a cuatro hombres acusados de robar madera en Collipulli

Esteban Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Fuerzas Especiales, apostados en la zona de Malleco, controlaron al conductor de un camión cargado con 12 metros ruma de pino que circulaba por la ruta R35, a la altura del kilómetro 1 en Collipulli, quién no supo dar una respuesta satisfactoria respecto a su procedencia.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el comisario de la Segunda Comisaría de Collipulli, comandante Ernesto Ibacache, quién agregó que por disposición del Ministerio Público, tanto el conductor como los tres acompañantes pasaron a control de detención.

Los detenidos, quienes registraban domicilio en Mulchén, en la provincia de Bío Bío, quedaron en libertad y citados a declarar en los próximos días. Ninguno de ellos registra antecedentes penales, confirmó la autoridad.

En tanto, el camión con la carga de madera quedó a disposición de la Justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados