Nacional


Denuncian peligrosas conductas asociadas a carreras clandestinas en Ruta de la Madera

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peligrosas carreras clandestinas de automóviles fueron denunciadas en la Ruta de la Madera, entre San Pedro de la Paz y Santa Juana.

Competencias que generalmente se llevan a cabo de noche por parte de fanáticos de este tipo de desafíos, que pueden ocasionar trágicos accidentes en rutas que no están habilitadas para estos fines.

Un auditor de Radio Bío Bío advirtió este tipo de conductas en dicha carretera durante la noche del jueves.

Por su parte, Carabineros de San Pedro de la Paz, a través del comisario Gonzalo Leiva, sostuvo que efectivamente se recibió un llamado por carreras clandestinas en ese sector, tras lo cual se procedió al despliegue de un dispositivo.

Leiva llamó a quienes practican estas actividades a evitar su realización, por los evidentes riesgos que corren, pero también por el daño que pueden ocasionar a otros conductores o peatones que nada tienen que ver con ellos.

Los autos acondicionados para competir de manera ilegal e irresponsable alcanzan altas velocidades, por lo que el peligro de sufrir accidentes es permanente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados