Nacional


Comerciantes preocupados por ola de robos que afecta a quioscos en Concepción

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los propietarios de quioscos de Concepción manifestaron su molestia y preocupación por la ola de robos que los está afectando y emplazaron a los fiscales a no ser tan “light” a la hora de aplicar justicia a los delincuentes.

El último robo ocurrió la madrugada de este viernes, cuando desconocidos rompieron parte del quiosco ubicado en la esquina de calle Freire con Caupolicán. Los sujetos descerrajaron los candados y quebraron un vidrio, situación recurrente en otros hechos similares.

El presidente del sindicato de quiosqueros, Raúl López, sostuvo que existe una profunda preocupación e impotencia por lo que está ocurriendo.

López llamó a Carabineros a aumentar las rondas y a los fiscales a ejercer con más dureza sus funciones.

Los comerciantes dijeron estar preocupados porque los robos han ocurrido a escasos metros y cuadras de Carabineros, la Municipalidad y la Gobernación. Además, consideran que los ilícitos han sido efectuados por una banda organizada que cuenta con tiempo y las herramientas necesarias para robar.

Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados