Nacional


Hombre resulta herido a bala dentro del ex Hotel Cecil en Plaza España de Concepción

@Gonza1987Gp | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido a bala al interior de las dependencias del ex Hotel Cecil, frente a la Plaza España de Concepción.

La información fue confirmada, luego que personal del SAMU se trasladara hasta avenida Prat esquina calle Plaza España para asistir al herido.

De acuerdo a lo informado por personal de Carabineros de la Primera Comisaría, se trata de un adulto mayor que arrendaba una pieza en el segundo piso del edificio y aparentemente tenía problemas de depresión. Esto lo habría llevado a intentar quitarse la vida, disparándose en el costado izquierdo del tórax.

Producto del impacto que se propinó el hombre, dos móviles de personal del SAMU trabajaron por más de 30 minutos para prestar los primeros auxilios. Momentos más tarde, el hombre fue derivado en estado estable, hasta el Hospital Regional.

Hasta el lugar concurrió personal de la Policía de Investigaciones, para esclarecer los hechos y descartar la participación de terceras personas.

Consultado al administrador del recinto, declinó referirse a lo sucedido y al funcionamiento de este lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados