Desconocidos protagonizaron un alunizaje en el supermercado Unimarc, ubicado en Lomas Coloradas, en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío. El hecho ocurrió pasadas las 03:00 horas de esta madrugada. Se estima que al menos 4 sujetos habrían participado en el hecho, quienes tras robar el cajero automático con el … Continue reading "Realizan alunizaje en supermercado y roban cajero automático en San Pedro de la Paz"

Desconocidos protagonizaron un alunizaje en el supermercado Unimarc, ubicado en Lomas Coloradas, en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió pasadas las 03:00 horas de esta madrugada. Se estima que al menos 4 sujetos habrían participado en el hecho, quienes tras robar el cajero automático con el método oxicorte huyeron rápidamente dejando miguelitos en el camino.

Los sujetos descerrajaron la cortina metálica y luego llenaron el dispensador con gas licuado para, con una chispa eléctrica controlada a distancia, hacerlo explosar, llevándose las gavetas con dinero, todo, en menos de cuatro minutos, comentó el subteniente Jorge Cares, de Labocar, que perició el lugar por instrucción del fiscal de turno.

El mayor Gonzalo Leiva, de la Sexta Comisaría de San Pedro, detalló que los miguelitos arrojados en la huida pincharon neumáticos de vehículos particulares y también de Carabineros, lo que impidió el arribo oportuno de las unidades.

El uniformado indicó que un vehículo fue ubicado en las inmediaciones del establecimiento comercial, a unas cuatro cuadras del lugar, y se investiga su eventual uso en el delito.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida