elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Joven de 23 años muere ahogado en el lago Lleu Lleu en Tirúa: acampaba con sus amigos

Archivo | Marisol Lepe (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años murió ahogado en el lago Lleu Lleu tras sumergirse en el agua a las 3:30 horas de la madrugada, mientras acampaba con un grupo de amigos.

De esta manera, un nuevo caso de muerte por inmersión se registró en la región del Bío Bío, sumando 15 fallecidos por esta causa en lo que va corrido del año.

La tragedia se registró en el lago Lleu Lleu, en el camping Huapicura, situado a tres kilómetros de la escuela San Ramón, en la comuna de Tirúa.

El fiscal Marco Ortega explicó que la víctima, identificada como Juan Patricio Silva Tranamil de 23 años, se encontraba veraneando junto a un grupo de amigos y que decidió lanzarse al agua durante la madrugada.

Además, el análisis del sitio del suceso y del cuerpo sugieren que no hubo intervención de terceros en la muerte.

Las estadísticas indican que 17 personas han fallecido ahogadas en la región del Bío Bío, desde diciembre a la fecha, entre las cuales se cuentan tres menores de edad.

La provincia de Ñuble lidera con nueve casos, Bío Bío registra tres al igual mismo que Concepción, mientras que Arauco registra dos episodios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados