Nacional


Este martes reabrirán piscina municipal de Los Ángeles tras cierre por mantención

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras permanecer cerrada por mantención, éste martes abrirá sus puertas la piscina municipal de Los Ángeles. Lo hará con un curso de natación, que quedó postergado.

Una cierre innecesario sobretodo en época de altas temperaturas, por lo que se solicitará un informe al respecto, dijo el concejal de la UDI Francisco González.

Mantención que fue necesaria para la municipalidad de Los Ángeles, debido a un asunto de seguridad -en particular- para los más pequeños.

Funcionará desde las 8 hasta las 20 horas en horario continuado, señalo la directora de Desarrollo Comunitario, María José Rodríguez.

Para el jueves en tanto, está prevista la apertura de los juegos de agua ubicados en la Laguna Esmeralda y que funcionarán de 14 a 20 horas.

Cabe mencionar que durante el concejo municipal de hoy se produjo un altercado entre el concejal González y el encargado de relaciones públicas Patricio Aránguiz, una vez que finalizó la sesión ordinaria,debido al tema del estadio municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados