Nacional


PRSD y PS de Los Ángeles celebran candidatura presidencial de Alejandro Guillier

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados por el distrito 47 resaltaron la decisión cuidadana tras la proclamación del senador Alejandro Guillier como candidato presidencial durante este fin de semana.

José Pérez del partido radical y correligionario del periodista, valoró la gran cantidad de personas del mundo político y social que llegaron a la proclamación, lo que a su juicio demuestra el afecto que sienten por el senador.

Añadió que si bien es la carta presidencial del partido en que milita por años, van a participar con el respeto de la presentación de otros candidatos a La Moneda.

En tanto el diputado pro socialista Roberto Poblete, destacó que lo que ocurre con Alejandro Guiller es un fenómeno social que se repite desde hace años y que no es otra cosa que, el deseo de la ciudadanía de contar con sus propios candidatos y donde los partidos políticos sólo deben acatar ese deseo.

Respecto a las acusaciones por el financiamiento que obtuvo mediante una sociedad cuando fue lector de noticias en televisión, ambos parlamentarios señalaron que aquello, es materia de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados