Nacional


Edificio consistorial de Coronel: A fines de enero reingresarían proyecto para retomar obras

Municipalidad de Coronel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 20 de enero se reingresará el proyecto del edificio consistorial de Coronel, confirmó el alcalde Boris Chamorro, tras reunirse en Santiago con el contralor general y con el ministro de Desarrollo Social, que aseguró celeridad en la recomendación favorable (RS) de las obras.

Lee también: Alcalde de Coronel adelanta que habrá recursos para retomar obras del edificio consistorial

Chamorro detalló que esto permitirá la liberación de los más de tres mil millones de pesos necesarios para avanzar en la segunda etapa del edificio.

El jefe comunal agregó que en paralelo se realizarán las acciones para investigar las responsabilidades de la administración anterior, pero sin entorpecer el reinicio de las obras.

Si se liberan los 3.200 millones de la Subdere a fines de marzo o principios de abril se puede iniciar de inmediato una licitación – transparente enfatizan en el municipio- para reiniciar obras en el segundo semestre del 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados