Nacional


Millonario robo con alunizaje afecta a local comercial en avenida Paicaví de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con alunizaje afectó a un local comercial dedicado a la venta de motocicletas la madrugada de este martes en Concepción.

Hasta el recinto ubicado en avenida Paicaví, a la altura de Juan de Dios Rivera, llegaron delincuentes abordo de vehículos, que utilizaron para ingresar al establecimiento, causando destrozos en la reja perimetral y en un ventanal.

El gerente del local comercial detalló que les robaron motores fuera de borda y diversas especies, como guantes, lubricantes y aceites de cadenas.

La pronta llegada de Carabineros impidió que los sujetos robaran motos, sin embargo, lograron huir con el resto de las especies.

El robo y los daños fueron avaluados en al menos 9 millones de pesos.

Cerca de las 08:30 horas de la mañana, fue encontrado uno de los vehículos utilizados para cometer el ilícito, a pocas cuadras del lugar. Se debe precisar que el todo terreno tenía encargo por robo.

Labocar de Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los delincuentes y de las especies sustraídas.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados