Nacional


Los Ángeles: candidato de RN insiste en que hubo irregularidades en elecciónes internas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato de la lista B al cargo de presidente distrital de Renovación Nacional en la provincia de Bio Bio, Espinoza, insistió que hubo irregularidades en el proceso eleccionario interno llevado acabo este domingo.

Espinoza, quien perdió los comicios internos a manos de Edgar Sandoval, candidato de la lista A, señaló a La Radio que si bien reconoce el triunfo de su contendor, consideró que el no existir locales de votación en Mulchén y Santa Barbara perjudicó su candidatura, por lo tanto añadió, están analizando con la lista que lo acompañó, la posibilidad de impugnar la elección para lo cual tiene 3 días en hacerlo.

Al respecto, el electo presidente distrital de RN, Edgar Sandoval, señaló que son solo triquiñuelas de su contrincante y añadió que, están más preocupados de las elecciones que se avecinan en especial, las parlamentarias donde la idea indicó, es volver a contar con un representante de la zona en el congreso.

De hecho señaló que, están evaluando algunos nombres como el de Patricio Badilla, actual consejero regional por la provincia de Bio Bio.

La nueva directiva distrital de Renovación Nacional la integran ademas de Edgar Sandoval como presidente, Daniel Badilla Cofre como vice-presidente, Marcelo Alarcón como segundo vice-presidente, Jaime Veloso como secretario y Madelein Andrarde como tesorera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados