temas del día

Nacional


Adolescente muere tras caer desde un silo de las ruinas de ex CCU en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 17 años murió tras caer desde una altura de 30 metros en las ex instalaciones de la CCU en el sector Pedro de Valdivia en Concepción.

Según los antecedentes entregados, la joven de Hualpén se encontraba celebrando un cumpleaños junto a sus amigos, bebiendo algunas cervezas, cuando subió por unas escaleras hasta lo alto del silo donde perdió el equilibrio.

El capitán de la primera Comisaría de Concepción, Luis Gómez, confirmó que Personal del SAMU constató el fallecimiento de la menor.

Hasta el lugar llegó Claudia Briones, madre de la menor, quien señaló que su hija le había pedido permiso para celebrar el cumpleaños en las cercanías del Parque Ecuador, desconociendo el destino real de la junta.

Graciela Salazar, quien vive cerca del lugar, fue la primera en llegar hasta el sitio y llamar a personal de rescate. Según señaló, las juntas en este sitio sn frecuentes.

Este es el segundo accidente que se registra en el lugar, por lo que bomberos hizo un llamado a evitar el tránsito por estas ruinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados