temas del día

Nacional


Carabineros incautó 250 gramos de marihuana en Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles lograron la incautación de 250 gramos de marihuana, en el marco de un procedimiento desarrollado en una de las principales vías de la ciudad.

Éste, tuvo lugar en avenida Ricardo Vicuña con calle Prat, donde funcionarios policiales que realizaban un patrullaje preventivo sorprendieron a dos mujeres encendieron un cigarrillo artesanal y una tercera que llegó para recibir un paquete con droga.

Tras el control correspondiente, se encontraron 250 gramos de cannabis sativa distribuidos en tres bolsas, tal como lo detalló el capitán Rodolfo Moller, jefe de la sección OS-7 de Los Ángeles, quien precisó que esa suma pudo derivar en unas 700 dosis.

De las tres mujeres detenidas, una pasó a disposición de la justicia por tráfico de droga en pequeñas cantidades y las otras dos por consumo de droga en la vía pública, Ninguna de ellas tenía antecedentes policiales.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados