temas del día

Nacional


Casa resulta con daños tras incendio originado por disparos en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa resultó con daños parciales por un incendio que se habría generado después que desconocidos dispararon hacia el interior del inmueble, en San Pedro de la Paz.

El caso afectó a un domicilio del Pasaje 43, en el sector San Pedro de la Costa, hacia cuyo interior un grupo indeterminado de personas, que se desplazaban en un vehículo, dispararon en reiteradas ocasiones, en un hecho que quedó al descubierto este jueves.

Uno de los tiros impactó directamente en el estanque de combustible de una motocicleta, lo cual provocó una explosión y el consiguiente inicio del fuego, cerca de las 05:00 horas de esta madrugada.

Personal del Laboratorio de Carabineros, Labocar, cumplió con las pericias correspondientes y efectivos de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz investigan el episodio, para encontrar a los autores de los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados